Hola a todas!
El día de hoy les traigo un Do It Yourself muy divertido, original y hasta fashion. Se trata de estas curiosas cabecitas de Minnie hechas con cerámica en frío. En ellas podemos escribir pequeñas frases o palabras que nos puedan motivar e inspirar cada día.
Para que se vea más bonito y decorativo, podemos hacer con la misma cerámica accesorios como: vinchas, coronas, flores, sombreros, corazones, el clásico moño de Minnie, etc.
Este lindo DIY lo podemos tener como decoración en nuestros escritorios, puestas en nuestras agendas o tal vez regalárselo a una persona muy querida por nosotras.
MATERIALES
- CERÁMICA EN FRÍO
- UNA TAPA PEQUEÑA QUE PUEDAS UTILIZAR COMO MOLDE (yo utilicé la tapa de una pequeña lata de vaselina)
- PINTURA ACRÍLICAS (SOBRETODO NEGRA)
- UN CLIP
- GOMA BLANCA
- UN LAPICERO SIN TINTA O UN PUNZÓN
- DOS BOLSAS
- ACEITE PARA BEBÉ
-TIJERAS
Para que no se pegue la cerámica sobre la mesa, les recomiendo estirar una bolsa sobre ella y esparcir por encima un poco de aceite para bebé.
CONSEJO 1: Si no te sale bien el huequito de alguna letra (en mi caso la letra e), lo puedes solucionar pintando la zona donde va el huequito con un lapicero (sin tinta) y un poco de pintura negra.
CONSEJO 2: Si no te quedó muy bien lo que escribiste, lo puedes retirar (con mucho cuidado) con un pedazo de servilleta y luego lo pintas con pintura negra.
Espero que les haya gustado este DIY y se animen a hacerlo.
Recuerda seguirme en Facebook y en Intagram para que no se pierdan las publicaciones del blog, los DIYs y muchas cosas más.
Muchas gracias por la visita y que tengan un happy Halloween! :D
Me encanta el resultado! Muy lindo! Te sigo! Te espero por mi blog! Besos
ResponderBorrarTu blog está genial Nayla!!! Sigue haciendo esos hermosos DIYs :)
BorrarMuchas gracias por visitar mi blog C: