miércoles, 19 de abril de 2017

Archivadores hechos de cajas de cereales


Papeles tirados y desorganizados se apoderan de mi escritorio cada vez que inicio clases en la universidad. Cuando necesito encontrar alguna lectura o información, tengo que sacar de mis cajones grupos de papeles para encontrar solo una cosa. A veces llega a estresar tener todo mezclado sin ningún orden, ya que uno tarda en encontrar fácilmente las cosas. Decidí cambiar este panorama y iniciar a organizar por completo mi espacio para que se vea visualmente cómodo trabajar ahí. Comencé a buscar archivadores para que mi estante no se vea amontonado de cosas y mis papeles y libros estén organizados por temas, pero los archivadores que habían en las tiendas no me gustaron mucho y además estaban un poco caros. Por ello, decidí recurrir al DIY y hacer mis propios archivadores reciclando cajas de cereales.


Puedes hacer tus archivadores de diferentes colores para dar un toque colorido y divertido a tu librero o escritorio. En mi caso, decidí pintar mis archivadores en dos todos: rosa palo y negro, de esta manera le doy un toque femenino y moderno a mi espacio de trabajo. También decidí colocar algunas de mis revistas de modas al lado de mis archivadores para dar un poco de iluminación a mi escritorio.


Antes de continuar, las invito a dar click en el botón SEGUIR que se encuentra en la parte derecha de la pantalla para que no se pierdan las actualizaciones y noticias del blog :)

Ahora sí! Empecemos a ver cómo se hace este DIY  >>>>



MATERIALES

- una caja de cereal 
- pintura blanca
- stickers circulares de color dorado
- tijeras 
- lápiz 
- regla
- pincel 


PASO 1: Iniciamos cortando una caja de cereal de acuerdo a las medidas mostradas en la foto de arriba para obtener la forma de un archivador.

RESULTADO 

PASO 2: Después de cortar la caja de cereal, con pintura blanca vamos a dar 3 capas de pintura  por la parte de afuera y 1 capa de pintura por la parte interna de la caja.

RESULTADO

PASO 3: Una vez dadas las 3 capas con pintura blanca por toda la caja, vamos a pintar nuestro archivador del color que deseemos (yo pinté mi archivador en un tono palo rosa).

RESULTADO

POR ÚLTIMO: Pegamos los stickers circulares de color dorado por cada lado de nuestro archivador.


Y este es el resultado hermoso que vamos a obtener con nuestros archivadores :D 


Espero que les haya gustado y servido este post para tener organizado sus espacios de trabajo sin tener que gastar mucho.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides de seguirme por FACEBOOK e INSTAGRAM para que no te pierdas las actualizaciones del blog, DIY's y muchas cosas más. 



11 comentarios:

  1. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Me gusta muchísimo el resultado, seguro que lo pruebo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LA CLAVE PARA TENER LA PIEL HIDRATADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado! Muchas gracias por tu visita :D

      Eliminar
  3. Qué buena idea
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. qué gran idea! yo soy adicta a los archivadores y esto no se me había ocurrido!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas genial, me encantan!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas esta idea, ¡es fantástica! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...