lunes, 23 de septiembre de 2019

Inspiración DIY: Casacas de jean pintadas a mano


Hola amantes del DIy! 
El día de hoy, iniciamos la semana con una nueva sección en el blog llamada... Inspiración DIY. Esta sección va a tener ideas muy originales para que tengan más ideas a la hora de querer intervenir o personalizar algo en específico, sobre todo, prendas de vestir. 
Pues bien! Inauguramos esta sección con uno de los temas más pedido, las amadas casacas de jean pintadas a mano. Para realizar este post, seleccioné las ideas que más me llamaron la atención de Pinterest y las organicé de una forma muy cute para que puedan apreciar el arte que emanan estas imágenes. Espero les gusten :)



Ooohh!!! Esta idea la amo!



Para el diseño que queramos poner en nuestra casaca, nos podríamos fusionarla con algún estilo de alguna obra de arte que nos guste.


Me encantó.

Alguna vez, ¿pensaste en retratar a tu personaje favorito de alguna serie o película? Pues...  puedes considerar esta idea, ya que quedaría genial en este tipo de prenda. 

¡Bonus extra!
Una idea genial para personalizar nuestra casa con el disco o la imagen de nuestro artista favorito. En mi opinión, me gustaría realizar una idea similar pero dibujando la portada del disco de Taylor Swift - Lover. 

Ahora que lo estoy pensando, podríamos crear algo muy bueno utilizando mandalas en nuestro diseño.

 Mmm... podríamos retratar el paisajes que más nos ha gustado de algún lugar. 

Expresar la onda Girl Power con alguna frase favorita que nos motiva. 


Wow! Grandes cosas podemos hacer en nuestras casacas de jean con un poco de pintura acrílica y la ayuda de nuestros pinceles.
Espero que les haya gustado las ideas que he seleccionado para este post. 

¡Muchas gracias por tu visita!


Las invito a seguir conectadas a este espacio creativo mediante de mis redes sociales:
FACEBOOK: LaboratorioDIY
INSTAGRAM: @laboratoriodiy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...