lunes, 21 de septiembre de 2015

DIY: Transforma por completo tu cartera de mano


¡Hola de nuevo!
Por fin....! He regresado después de haber dejado el blog en completo abandono por algunos meses debido a mis clases. Pero ahora, como ya estoy mejor organizada, puedo seguir subiendo otra vez nuevos y geniales contenidos Do It Yourself al blog.

Pero bueno, el día de hoy les traigo esta genial propuesta DIY para renovar por completo nuestras carteras de manos y convertirlas en una pieza llamativa al momento de usarlas en uno de nuestros outfits.


¡Manos a la obra!




MATERIALES

PINTURAS
LANA NEGRA
UN CEPILLO
TIJERAS
AGUJA CON HILO NEGRO
DOS ALICATES
GOMA UNIVERSAL
UN PEDAZO DE CARTÓN
UNA CADENA (la medida tiene que ser de acuerdo al ancho de la cartera) 



Primero vamos a empezar a hacer las 14 borlas (dependiendo del ancho de la cartera). A continuación les dejo aquí el paso a paso para hacer las borlas:
Con la lana negra, vamos a dar unas 20 vueltas al rededor del cartón.



 Con una tira de lana hacemos unas dos vueltas a cada borla para que no se vea tan delgada la tira. Recuerden que se hace 14 borlas o dependiendo del ancho de sus carteras de mano.

Llegó el momento más divertido..! La hora de volvernos locas y salpicar con pintura nuestras borlas (vamos a pintarlas por de frente y por de tras) ¡Sin miedo!

Después de esperar a que se sequen, vamos a notar que las tiras de lana están pegadas unas a otras y vamos a proceder a despegarlas.

Con pegamento universal, iniciaremos a pegar las borlas sobre nuestra cartera de mano. Yo empecé pegando dos borlas a cada lado.

Una vez pegada las borlas, hay que cortar el largo de estas hasta el tamaño de la cartera de mano.

Ya falta poco! Ahora nos queda el último paso... coser la cadena. Inicié enfrentando las aberturas de los dos primeros eslabones, después cosí el primer eslabón directamente a la cartera (este paso lo vuelves a repetir con los dos últimos eslabones antes de coser la cadena en las borlas ) y finalmente cosí la cadena que quedaba suelta en cada punto rojo (lo puedes apreciar en la segunda imagen de arriba

Y..... Listo!!! Después de varias horas de paciencia por fin está terminado!

 Ahora chicas, lo que nos queda por hacer es buscar el momento indicado para mostrarle al mundo entero (a nuestras amigas) nuestra cartera completamente renovada y finalmente decir..... YO LO HICE! :D

¡Muchas gracias por la visita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...