miércoles, 21 de octubre de 2015

8 ideas para que te disfraces este Halloween sin grastar mucho


Halloween es una de mis celebraciones favoritas del año. Me gusta mucho la esencia terrorífica y misteriosa que acompaña dicha celebración, sobretodo las cosas que se suelen hacer como: ver películas de terror, decorar la casa para darle un aspecto espeluznante, ir a los típicos juegos de casas encantadas, contar algunas anécdotas tenebrosas con fantasmas a nuestros amigos mientras las luces están apagadas o al frente de una fogata a la luz de la luna, etc. Pero no todo es puro terror y sustos en Halloween, también tiene su lado divertido y emocionante por el cual me motivó a hacer este post: los disfraces. Es emocionante que te inviten a un fiesta de disfraces porque eso significaría que ya no te quedarías viendo películas o algún especial de Halloween de tu serie favorita en casa. Todo genial hasta aquí, pero hay veces no contamos con tiempo para pensar en el disfraz e ir a comprarlo, o simplemente no podemos gastar mucho por estar ahorrando para algo (en mi caso para un iphone 6 jajaja). Es por eso que el día de hoy les quiero compartir estas 8 ideas de disfraces para Halloween con los cuales no vas a gastar mucho dinero y posiblemente puedas encontrar algunas prendas en tu closet.



Alice de Resident Evil

Bella Swan vampire

Katniss Everdeen

Sia

Clary Fray

La muñeca Annabella

Un racimo de Uvas

Ladrón

Muchas gracias por la visita :)

No te olvides seguirme por: Instagram como laboratoriodiy_blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...