lunes, 4 de enero de 2016

Mi versión DIY: Aretes de sandía (Butrich)


Hola a todas y bienvenidas al primer post del año 2016 del blog Laboratorio DIY!!! C:

Hoy quiero empezar este post con algo nuevo e interesante para todas ustedes, por eso... aquí les traigo el primer y nuevo segmento llamado... Mi versión DIY!!! :D Los contenidos que verán esta divertida sección son DIYs inspirados en diseños de marcas conocidas que se puedan llevar a cabo desde la perspectiva del Do It Yourself (pueden ser accesorios y/o ropa de colecciones antiguas y/o nuevas). Tengo muchas ideas que van a estar geniales, así que... no se pueden perder este ni los próximos posts de este segmento porque van a estar, de verdad, muy buenos.

Hora sí! Es momento de iniciar este post con mi versión DIY de estos lindos aretes de sandía que forman parte de la nueva colección primavera - verano 2016 de la marca Butrich, de verdad están perfectos para salir y lucirlos con este clima soleado/tropical que tiene Lima.









MATERIALES

- goma eva blanca
- pinturas acrílicas: verde menta, rosado y negro
- punzón o lapicero sin tinta de punta fina
- alicates
- dos ganchos de aretes + dos argollas pequeñas
- tijeras








Empezamos a dibujar un círculo mediano en un pedazo de goma eva, puedes utilizar la base circular de un baso para hacerlo (yo me ayudé con la base circular de un vaso de Starbucks).












Después de terminar de pintar nuestras dos pedazos de sandía, hacemos un pequeño orificio con un punzón o un lapicero sin tinta y de punta fina en ambos pedazos.




Ahora solo queda colocar en cada orificio una argolla + un gancho de arete y.....


¡LISTO!

Muchas gracias por la visita y que tengan un estupendo año 2016!


No olvides buscarme y seguirme por Facebook e Instagram para que no te pierdas las publicaciones del blog, ideas rápidas de decoración para inspirarte y muchas cosas más. 


3 comentarios:

  1. han quedado muy monos!!! y encima no pesan! genial idea
    un besito!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Very cool earrings. lOVE IT.

    xoxo
    Mercedes Marie
    www.beyondherreality.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...