lunes, 16 de enero de 2017

DIY: FASHION CASE


Hola DIYlovers!!! Bienvenidos al primer post del año 2017!!!! Me alegra mucho retomar nuevamente mi pasión que es el DIY y poder compartirlo con ustedes mediante este creativo y acogedor espacio llamado: Laboratorio DIY. Este año quiero traer al blog nuevo contenido como: outfits, inspiración y otras cosas que tengan que ver con la moda y el arte. Bueno, antes de poner manos a la obra para realizar este hermoso DIY que está inspirado en el famoso case de Chiara Ferragni, quiero desearles de corazón un emocionante, productivo y feliz año 2017 para todos. ¡¡¡Buenas vibras y éxitos !!!






MATERIALES: un pedazo de corrospum / un case transparente / una hoja en blanco / un pedazo de cartulina / un exacto / tijeras / goma blanca / glitter (brillantina) / silicona líquida.



Vamos a comenzar a dibujar un par de cejas y un par de pestañas en una cartulina blanca. Recomiendo recortar la cartulina del tamaño del case para dibujar de acuerdo a la medida.



Después de tener las pestañas y cejas dibujadas, vamos a recortarlas y a utilizarlas como molde para tenerlas igualitas en corrospum. Cuando las tengamos listas, procedemos a pegarlas con silicona líquida sobre el case de esta manera -> -> ->



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para la parte del fondo, sobre una hoja blanca vamos a calcar nuestro case para luego cortarlo.



  Ahora vamos a pegar el glitter con goma blanca por toda la hoja que tiene la forma de nuestro case.




Y...... lo tenemos listo!!!!
Espero que les haya gustado este post y se animen a hacer este DIY muy fashion para sus celulares. No se olviden de seguirme por Instagram y Facebook para estar en contacto. 

¡Nos vemos en el próximo post DIYlover! 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...