jueves, 16 de febrero de 2017

OUTFIT: Pantalón color vino


Hola amantes de la moda y del DIY!!!! Otro día más estoy aquí para compartir con ustedes el primer look que he armado para el blog. Espero que este post les de algunas ideas para armar outfits o que las animen a  integrar una nueva prenda a sus closets como un par de pantalones color vino.








POLO CON ENCAJE: Oeschle - Zafin



ZAPATILLAS: Adidas Superstar (black)



CASE DIY: Chanel
(Este tutorial lo puedes ver en este link: Decora tu case al estilo de The Carrie Diaries)



Un pequeño amigo quería salir en las fotos jejeje.




PANTALÓN: Oeschle - AMC





Estos pantalones son  mis FAVORITOS...!!! LOS AMO!!! Siempre me sacan de apuros y me levantan los ánimos cuando lucho conmigo misma por las mañana para verme bien. Siento que los puedo combinar con la mayoría de las prendas que tengo  en mi armario como: polos azules, camisa con rayas celestes (muy de temporada), una blusa mostaza, polos con estampados, etc. 

Muchas gracias por visitar el blog y espero que les haya gustado mucho este primer outfit del blog. 

No se olviden de seguirme por Instagram y Facebook para que no se pierdan las actualizaciones del blog, DIYs y Outfits que van a estar dirigidos para este regreso a clases.

¡GRACIAS POR LA VISITA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...